Super Mensajes

La bancada de Avanza País alertó este miércoles que la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, “viene recibiendo amenazas telefónicas contra su vida”, tras la denuncia que realizó en contra del premier Guido Bellido, por presunta agresión verbal.

A través de un mensaje difundido en Twitter, la agrupación política rechazó este tipo de actos “típicos de organizaciones criminales”, e invocó a la Policía Nacional del Perú (PNP) a investigar el caso de la parlamentaria.

“Alertamos que nuestra parlamentaria Patricia Chirinos viene recibiendo amenazas telefónicas contra su vida con el objetivo de presionarla a que se retracte de la denuncia que hizo contra Guido Bellido por agresión verbal”, se lee en mensaje difundido en redes sociales.

“Nuestra bancada rechaza enérgicamente estos actos, típicos de organizaciones criminales. Instamos a la Policía Nacional a dar con los autores de este delito y convocamos a la ciudadanía a levantar su voz contra la violencia en todas sus formas”, concluyó.

También puedes leer | Jorge Muñoz sobre incidente del premier: “Por menores cosas, otros ministros dieron un paso al costado”

DENUNCIA

Recientemente, la legisladora Patricia Chirinos de Avanza País, denunció que el premier Guido Bellido le dijo “falta que te violen” cuando se encontraba operando la Junta Preparatoria encabezada por Jaime Quito Sarmiento, de Perú Libre

Finalmente, diversas parlamentarias firmaron un pedido para que el caso pase a la Comisión de Ética para continuar con las investigaciones y efectuar una probable sanción.

Más en Exitosa

The post Avanza País: “Congresista Patricia Chirinos viene recibiendo amenazas telefónicas contra su vida” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.