Super Mensajes

Es casi un hecho que Paolo Guerrero se convierta en el nuevo jugador de Avaí FC. El atacante tras recuperarse de la dura lesión a los ligamentos cruzados que sufrió en el 2021, está listo para regresar a los campos de juego y lo hará con el cuadro ‘león’; sin embargo, hay un aspecto que preocupa.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Paolo Guerrero firmó por el Avaí de Brasil

El pasado martes, el ‘Depredador’ superó los exámenes médicos del cuadro brasileño y será contratado; pero con un asterisco en las anotaciones, debido a que no podría disputar 90 minutos por el momento.

Luis Fernando Funchal, médico de la institución, reveló que horas antes de que finalicen con las evaluaciones físicas de Guerrero, existía una pequeña preocupación debido a que el futbolista tendrá que cuidarse mucho para no recaer en alguna lesión.

“Tengo una pequeña preocupación, pero creo que puede hacer un buen trabajo y mantener la calidad deportiva, todo esto con pequeños cuidados. Pienso que de todas formas será contratado”, explicó Funchal.

Además, el médico dijo que se iba a reunir con el entrenador Eduardo Barroca para que esté informado sobre la situación de Guerrero. “Le voy a indicar al entrenador algunas observaciones, puesto que no es posible hacer todos los juegos completos”, agregó.

A pesar de las complicaciones que podrían existir, Luis Fernando dejó claro que el ‘Depredador’ podrá ayudar al club con sus objetivos de este 2022. “Estamos muy contentos con su presentación. Con su carácter podrá buscar sumar muchos minutos en favor a Avaí”, finalizó.

Lo más visto en Exitosa

The post Avaí FC reveló que Paolo Guerrero no está apto para partidos completos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.