Super Mensajes

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, participará en la primera reunión preparatoria de la XXI Edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana y otras actividades se realizarán en la ciudad de México, desde el 24 al 29 de abril de este año.

El viaje de la titular del Poder Judicial fue autorizado mediante resolución administrativa Nº 000038-2022-P-CE-PJ publicada en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La norma precisa que el presidente de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal de México cursó invitación a Barrios Alvarado, en su calidad de Secretaria Pro Témpore de la Cumbre Judicial Iberoamericana para dar un mensaje en la ceremonia en mención.

También puedes leer | ¡Atención conductor! MTC hará entrega masiva de brevetes este sábado 23 y domingo 24

Cabe indicar que la Cumbre Iberoamericana es un foro permanente de diálogo, cooperación, concertación e intercambio de experiencias entre los Poderes Judicial de los 23 países de la región iberoamericana.

Asimismo, tiene como objetivo la adopción de proyectos y acciones concertadas, desde la convicción que la existencia de un acervo cultural común constituye un importante instrumento, lo que contribuye al fortalecimiento del Poder Judicial; así como al sistema democrático.

Más en Exitosa

The post Autorizan viaje de presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, a México appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.