Super Mensajes

A fin de brindar más facilidades a los usuarios para regresar a sus viviendas de manera segura, el Metropolitano amplía el horario de sus servicios Expreso 2 (X2),Expreso 3 (X3) y Súper Expreso (SX) hasta las 9 de la noche, anunció este viernes la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

De esta manera, se beneficiará a los usuarios que salen de sus centros de labores o estudios y abordan los buses en las estaciones Ricardo Palma (X2),Benavides (X3) y Aramburú (SX) con dirección al Terminal Naranjal.

Asimismo, en las mañanas se amplía el horario de inicio de operaciones de algunos servicios regulares y expresos. Así, el Regular A que va del Terminal Naranjal a la Estación Central, estará disponible desde las 5 a. m. y, en el sentido contrario desde las 5:35 a. m.

También puedes leer | Gamarra: MP inicia investigación preliminar contra responsables por incendio en edificio

A las 5 a. m. también empezará a funcionar el regular C, que va de la Estación Castilla al Terminal Matellini, y viceversa. En tanto, el servicio Expreso 1, operará de lunes a viernes desde las 5 a. m. en el sentido de Matellini a Estación Central, y en el otro sentido desde las 5:30 a. m.

Además, el servicio Súper Expreso Norte que va del Terminal Naranjal a la Estación Central empezará su recorrido a las 5 a. m., y en el sentido contrario a las 5:30 a.m.

Recordemos que la ATU también puso en funcionamiento el nuevo servicio “Lechucero” para atender la demanda de usuarios que se movilizan los fines de semana, desde las 00:00 horas hasta las 04:00 h los viernes, sábados y domingos, de Chorrillos a Independencia, y viceversa.

CONOCE LAS TARIFAS: 

  • Servicio integrado (alimentador – troncal – alimentador): S/ 3,50.
  • Servicio alimentador (rutas Ensenada, Puente Piedra, Trapiche, Villa El Salvador, Milagros de Jesús, Collique, Carabayllo, Tungasuca y Santo Domingo): S/ 1,50.
  • Servicio troncal: S/ 3,20.
Más en Exitosa

The post ATU: Amplían el horario de tres de sus servicios expresos del Metropolitano hasta las 9 pm appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.