Super Mensajes

Exitosa llegó hasta el distrito de Áhuac, en Huancayo, para conocer la historia del fondista Carlos Casallo, un deportista que pide ayuda para conseguir trabajo y así poder ayudar a su esposa, quien permanece en cama tras una mala práctica médica.

El atleta narra que todos los días se levanta muy temprano para preparar el desayuno a su esposa y dos hijas. Luego de ello, sale a realizar un entrenamiento físico porque tiene el sueño de clasificar a los juegos Tokio 2021 y, de esta manera, ayudar a su familia.

“Ninguna empresa privada me apoya, no me conocen muy bien. A pesar de que soy huérfano he tratado de tocar puerta por puerta y, a pesar de que tengo todo el talento, me han cerrado las puertas en varias oportunidades”, lamentó, entre lágrimas, Casallo.

Asimismo, el deportista contó que tiene la meta de llegar a Lima en el mes de mayo para participar de las clasificatorias rumbo a las Olimpiadas Tokio 2021, a realizarse en julio de este año. “A pesar de que tengo que cocinar y atender a mi esposa, me tomo el tiempo para poder entrenar”, dijo Casallo en Exitosa.

También puedes leer: Covid-19: Hoy rige último domingo bajo inmovilización social obligatoria en Lima Metropolitana

  • Pide ayuda para su pareja

Casallo explicó que su esposa ingresó al Hospital del Carmen y, por negligencia médica, terminó con una desviación en la columna hace tres meses. Asimismo, contó que le extirparon el útero, por lo que debe llevar una terapia especializada. Por esa razón, el fondista pidió ayuda porque, a raíz de la pandemia, se quedó sin empleo y ya no puede asumir los gastos de la enfermedad.

“He tenido que vender todas las cositas que tenía, para así solventar a mi familia, a mi hogar y mis gastos día a día (…) Me siento muy triste, pero a pesar de eso tengo la fortaleza de salir adelante por amor y cariño a mi familia”, comentó el fondista.

Si usted desea apoyar al deportista nacional Carlos Casallo puede comunicarse con el número: 901 965 880. 

También te puede interesar: Huancayo | Mujer se baja la mascarilla para escupir e insultar a las autoridades cuando es intervenida

  • Más noticias en Exitosa: 

The post Atleta pide ayuda para participar en la clasificación de los juegos Tokio 2021 y así ayudar a su esposa enferma appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.