Super Mensajes

Importante. Esta tarde en la región de Huánuco se reportaron dos sismos de una magnitud de 4.4 con 23 minutos de diferencia entre uno y otro. El primer movimiento se registró a 31kilometros al sur de Puerto Inca y el segundo a 14 kilómetros de la misma ubicación, manifestó el Centro Sismológico Nacional del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El organismo público, que se encarga de la detección de diversos fenómenos naturales, informó que el primer temblor en Puerto Inca, distrito y provincia del mismo nombre que se sitúan en el departamento de Huánuco, ocurrió a las 14:08 horas y tuvo una profundidad de 131 kilómetros.

También puedes leer: ¡Atención! Sismo de gran magnitud remeció Huánuco este sábado

Asimismo, la entidad pública explicó que el sismo fue registrado con una intensidad III, lo que podría causar una preocupación acerca del bienestar de los ciudadanos y de las pérdidas materiales en este lugar; sin embargo, los funcionarios públicos de Defensa Civil no han informado ningún tipo de daño en la región.

El último sismo tiene una magnitud de 4.4 y se reportó en la provincia de Puerto Inca, al igual que el primer temblor. De acuerdo a lo expuesto por el IGP mediante sus redes sociales, el sismo ocurrió a las 14:31 horas y tuvo una profundidad de 24 kilómetros.

Más información:

The post ¡Atención! Dos sismos de magnitud 4.4 con 23 minutos de diferencia remeció Huánuco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.