La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipal¡Atención! Conoce los nuevos horarios del Metropolitano, Línea 1 y corredores complementarios

¡Atención! Conoce los nuevos horarios del Metropolitano, Línea 1 y corredores complementarios

¡Atención! Luego de una semana de concluida la cuarentena, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó esta noche sobre los nuevos horarios que tendrán los servicios de transporte público en Lima y Callao. Este nuevo itinerario regirá desde este sábado 6 de marzo. El servicio del Metropolitano se brindará de lunes a sábado de 5 a. m. a 9:30 p. m. y los domingos de 6 a.m. a 12 p. m.,...The post ¡Atención! Conoce los nuevos horarios del Metropolitano, Línea 1 y corredores complementarios appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa5 de marzo, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

¡Atención! Luego de una semana de concluida la cuarentena, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó esta noche sobre los nuevos horarios que tendrán los servicios de transporte público en Lima y Callao. Este nuevo itinerario regirá desde este sábado 6 de marzo.

  • El servicio del Metropolitano se brindará de lunes a sábado de 5 a. m. a 9:30 p. m. y los domingos de 6 a.m. a 12 p. m., y de 4 p. m. a 9 p. m.
  • La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de lunes a sábado de 5 a. m. a 9:30 p. m. y los domingos de 6 a. m. a 12 p. m., y de 4 p. m. a 9 p. m.
  • Los Corredores Complementarios operarán de lunes a sábado de 5 a. m. a 9:30 p. m. y los domingos de 6 a. m. a 12 p. m., y de 4 p. m. a 9 p. m.
  • En tanto, el servicio de transporte regular en Lima y Callao seguirá atendiendo en el horario establecido, de lunes a domingo de 5 a. m. a 9 p. m.
  • El servicio de taxi y transporte de trabajadores podrá funcionar las 24 horas del día y tendrán que estar autorizados por la ATU. Si el servicio se brinda entre las 9 p. m. y 4 a. m. solo se podrán trasladar las personas que presten servicios esenciales, cuenten con pase laboral vigente e identificación o credencial de su centro de trabajo. También se podrán movilizar quienes necesiten atención médica o aquellos que se dirijan al aeropuerto con su respectivo boleto aéreo.

Puedes leer: COVID-19 | Presidente Sagasti indicó cuándo los privados podrán adquirir la vacuna

Como se conoce, debido a la actual situación que vive nuestro país por la COVID-19, la ATU llama a la población para que continúe acatando las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno de Transición.

Asimismo, recordó que se debe utilizar de forma obligatoria la mascarilla y protector facial en el transporte público y respetar el aforo permitido. Es importante recordar desinfectarse constantemente las manos con alcohol líquido o en gel, viajar con las ventanas abiertas para asegurar una adecuada ventilación de la unidad y así disminuir el riesgo de contagio del Covid-19.

Más en Exitosa

The post ¡Atención! Conoce los nuevos horarios del Metropolitano, Línea 1 y corredores complementarios appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados