Super Mensajes

Todos los ciudadanos que tramitaron su licencia de conducir pueden recoger dicho documento este sábado 23 y domingo 24 de abril durante una maratónica jornada que ha sido denominada “Licenciatón 2022”, a desarrollarse en el Cercado de Lima, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

También te puede interesar: Serán 600 mil los fonavistas que cobrarán las primeras devoluciones en mes de mayo

La “Licenciatón 2022” se desarrollará ambos días desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m. de manera ininterrumpida, en el Centro de Expedición de Licencias de Conducir, ubicado en el jirón Antenor Orrego 1923, Chacra Ríos, Cercado de Lima (altura de la cuadra 20 de la avenida Venezuela).

Por otro lado, con la finalidad de brindar el mejor servicio al ciudadano, el MTC ha implementado un módulo digital de consulta que permite, con tan solo digitar el número de tu Documento Nacional de Identidad (DNI),conocer si tu licencia de conducir está lista para recoger. En esta plataforma virtual se detallará la fecha, hora y sede donde hay que recoger el brevete.

El sector recuerda que la prórroga de la vigencia de licencias de conducir vence el 30 de junio, según lo establece la Resolución Directoral N° 39-2021-MTC/18, publicada en el diario oficial El Peruano. Cabe recalcar que la licencia de conducir que no sea renovada hasta la fecha señalada perderá su vigencia y será anulada.

Lo más visto en Exitosa

The post ¡Atención conductor! MTC hará entrega masiva de brevetes este sábado 23 y domingo 24 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.