Super Mensajes

Lamentable. A bordo de una moto lineal, un sujeto asesinó de siete balazos al cómico ambulanteGuillermo Chunga(23),más conocido como ‘Liendrita’, cuando viajaba como copiloto en un auto junto a sus compañeros. El trágico hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Javier Prado y Metropolitana, en el distrito de Ate.

También te puede interesar: COVID-19 | Oficializan incluir a los adultos mayores en la primera fase de vacunación

Tras culminar el atentado, el conductor del auto en el que viajaba lo llevó, con la ayuda de la escolta de una ambulancia, al Hospital de Emergencias de Ate. Sin embargo, Guillermo Chunga llegó sin vida al centro médico.

El chofer del auto aseguró que el asesinato ocurrió en plena vía pública cuando estaban detenidos en medio del tráfico de la zona. Asimismo, personas -que presenciaron el suceso- detallaron que hubo más de ocho disparos contra el auto. Además del cómico, otros de sus compañeros resultaron heridos por impactos de bala. No obstante, estos se encuentran fuera de peligro.

Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Ministerio Público (MP) llegó al lugar para levantar el cadáver; y hacer las investigaciones por este caso. En esa línea, los amigos y familiares de ‘Liendrita’ descartaron que el cómico haya tenido enemigos. De igual manera, las autoridades consideran la posibilidad de un ajuste de cuentas.

También te puede interesar: Huancayo: Policía Nacional intervino un total de 7 ‘fiestas covid’ esta semana

◼ Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Ate: Asesinan de siete balazos a cómico ambulante Guillermo Chunga, más conocido como ‘Liendrita’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.