Super Mensajes

Al menos 300 personas fueron intervenidas tras aglomerados en una losa deportiva celebrando una pollada en plena pandemia por la propagación de la Covid-19.

La mayoría de los detenidos se encontraban con ropa deportiva y sin el uso de las mascarillas en pleno estado de emergencia por el aumento de los casos del nuevo Coronavirus en nuestro país.

En el local de nombre Camp Soccer, ubicado en la urbanización Santa Martha en el distrito de Ate, se bebía licor y se disfrutaba de la actividad, pese a que todo tipo de reuniones sociales están prohibidas.

Según indican los asistentes a la pollada, se trataba de un evento benéfico pro salud. En ese sentido, el local fue clausurado por personal de fiscalización de Ate.

Uno de los que estuvieron presentes en la actividad respondió de manera impulsiva ante las cámaras de un medio local, quienes indicaron que este tipo de eventos no estaban permitidas durante el estado de emergencia por el covid-19.

The post Ate: Al menos 300 personas fueron intervenidas en un pollada por incumplir medidas sanitarias appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.