La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalAte: accidente de tránsito por aparente exceso de velocidad deja a dos personas heridas

Ate: accidente de tránsito por aparente exceso de velocidad deja a dos personas heridas

Este domingo se registró un accidente vial en Ate luego de que un vehículo se despistara y chocara contra un árbol en el parque ubicado entre el cruce de las avenidas Separadora Industrial y Santa Rosa. También te puede interesar: Repartidor muere tras ser atropellado por un vehículo en Surquillo Según la versión de los testigos, Karin Salvo Campos manejaba su vehículo por la avenida Santa Rosa cuando de pronto otro vehículo, cuyo conductor habría estado...The post Ate: accidente de tránsito por aparente exceso de velocidad deja a dos personas heridas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa19 de diciembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Este domingo se registró un accidente vial en Ateluego de que un vehículo se despistara y chocara contra un árbol en el parque ubicado entre el cruce de las avenidas Separadora Industrial y Santa Rosa.

También te puede interesar: Repartidor muere tras ser atropellado por un vehículo en Surquillo

Según la versión de los testigos, Karin Salvo Campos manejaba su vehículo por la avenida Santa Rosa cuando de pronto otro vehículo, cuyo conductor habría estado en aparente estado de ebriedad, cruzó intempestivamente la otra calle, originando que la mujer se despiste e impacte contra el árbol.

En el momento del accidente, un ciclista, identificado como Limaco Montifas Gutiérrez, se encontraba en el cruce de ambas vías y fue arrastrado por el vehículo que se despistó. Ambos fueron trasladados a la clínica Montefiori.

Los transeúntes que presenciaron el accidente, indicaron que el conductor que ocasionó el accidente quiso darse a la fuga; sin embargo, fue capturado por los serenazgos y derivado a la comisaría de Salamanca.

También te puede interesar: ¡Busca justicia! Obrero perdió 4 dedos en accidente laboral hace 7 años, y empresa aún no lo indemniza

No es la primera vez que ocurre un accidente vial en el cruce de ambas avenidas, los vecinos de la zona piden a las autoridades colocar un semáforo, debido a que los vehículos suelen ir a altas velocidades.

“En este cruce siempre pasan accidentes, no es la primera vez. Hace unos tres meses también se accidente una señorita, porque acá los carros van a excesiva velocidad. Hace falta un semáforo…”, dijo un vecino.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Ate: accidente de tránsito por aparente exceso de velocidad deja a dos personas heridas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”
Todo Sport

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”

El DT de Colo-Colo, Jorge Almirón, declaró ante los medios sobre la situación de Alianza Lima y Alejandro Restrepo. Jorge Almirón enfatizó la importancia de vencer a los rivales para asegurar su futuro en la competición, aunque señaló que el grupo está muy equilibrado y espera que los clasificados se definan en la ultima fecha. […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados