Super Mensajes

Este domingo se registró un accidente vial en Ateluego de que un vehículo se despistara y chocara contra un árbol en el parque ubicado entre el cruce de las avenidas Separadora Industrial y Santa Rosa.

También te puede interesar: Repartidor muere tras ser atropellado por un vehículo en Surquillo

Según la versión de los testigos, Karin Salvo Campos manejaba su vehículo por la avenida Santa Rosa cuando de pronto otro vehículo, cuyo conductor habría estado en aparente estado de ebriedad, cruzó intempestivamente la otra calle, originando que la mujer se despiste e impacte contra el árbol.

En el momento del accidente, un ciclista, identificado como Limaco Montifas Gutiérrez, se encontraba en el cruce de ambas vías y fue arrastrado por el vehículo que se despistó. Ambos fueron trasladados a la clínica Montefiori.

Los transeúntes que presenciaron el accidente, indicaron que el conductor que ocasionó el accidente quiso darse a la fuga; sin embargo, fue capturado por los serenazgos y derivado a la comisaría de Salamanca.

También te puede interesar: ¡Busca justicia! Obrero perdió 4 dedos en accidente laboral hace 7 años, y empresa aún no lo indemniza

No es la primera vez que ocurre un accidente vial en el cruce de ambas avenidas, los vecinos de la zona piden a las autoridades colocar un semáforo, debido a que los vehículos suelen ir a altas velocidades.

“En este cruce siempre pasan accidentes, no es la primera vez. Hace unos tres meses también se accidente una señorita, porque acá los carros van a excesiva velocidad. Hace falta un semáforo…”, dijo un vecino.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Ate: accidente de tránsito por aparente exceso de velocidad deja a dos personas heridas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.