Super Mensajes

¡Buenas noticias! La Asociación Peruana de Avicultura (APA) se unió a la campaña ‘Salva una olla’ de Exitosa y realizó una primera donación de 500 pollos para las ollas comunes de la ciudad de Lima.

Esta es una primera entrega de 500 pollos que vamos a realizar en Lima en el marco de las celebraciones por el  Día Latinoamericano de la Carne de Pollo”, dijo Jean Polo Martel, representante de la APA, desde la olla común ‘Familia unida’, en el distrito del Rímac.

También puedes leer: Olla común de Santa Rosa podrá alimentar a más de 120 personas gracias a donación de Alicorp

La APA precisó que en total se entregarán 12 mil raciones de pollo en los próximos días a nivel nacional, a fin de apoyar a las familias que se alimentan de las ollas comunes.

Van a ser 12 mil raciones de pollo que se van a entregar a nivel nacional a diferentes ollas comunes y estamos acá presentes compartiendo esta fuente de proteína, la más importante de las familias peruanas y las más asequible”, agregó.

Martel también saludó la campaña ‘Salva una olla’ y mencionó que en los próximos días se acercarán a diferentes ollas comunes de Huarochirí, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, entre otros distritos.

Por su parte, las madres de la ollita común ‘Familia unida’ saludaron la iniciativa de la APA y afirmaron que hoy podrán cocinar diferentes platos para las familias más vulnerables.

Muchísimas gracias. Hoy vamos a hacer arroz con pollo y sopita de pollo por este frío“, afirmó Rosalvina, presidenta de la ollita común.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varios ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña “Salva Una Olla”, llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

También te puede interesar: Sociedad Nacional de Pesquería se suma a la campaña ‘Salva una Olla’ de Exitosa donando una tonelada de pescado

Más noticias en Exitosa:

The post Asociación Peruana de Avicultura se suma a campaña de Exitosa y dona 500 pollos a olla comunes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.