Super Mensajes

El asesor presidencial de Volodímir Zelinski, Mijailo Podoliak, afirmó esta mañana que Ucrania es “la sentencia de muerte” de Vladimir Putin tras las acciones que viene llevando a cabo en su territorio.

En ese sentido, Podoliak, indicó ante los medios de comunicación que desde el Kremlin creen que podrán vencer al ejercito ucraniano; sin embargo, durante los 10 meses de conflicto, han resistido los ataques comandados por Putin. “Cree que lo podrá lograr. Para su gran pesar, quiero decir al mundo que Ucrania es una sentencia de muerte para él”.

Por consiguiente, sostuvo que el líder de la nación euroasiática busca avasallar a quien se le ponga en su camino sin importar las consecuencias con la finalidad de conseguir sus objetivos militares.

También te puede interesar: Alva: “Saludo el gesto democrático de más de 100 parlamentarios de México que rechazaron la injerencia de AMLO”

“Entiende con precisión que encabeza un régimen, que es un cobarde. Entiende claramente cuando daña a alguien, porque esa es la esencia de su pensamiento, causar daño a la gente. No hay nada que odie más que Ucrania”.

Piden que sean excluidos de Consejo de Segurida de la ONU 

Ucrania solicitó durante un mensaje televisado a nivel nacional por parte del ministro de Relaciones Exteriores, Dmitro Kuleba, la exclusión de Rusia del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En ese sentido, el titular de la política internacional del país liderado por Volodímir Zelinski, cuestionó la presencia del Kremlin como integrante del equipo de trabajo que vela por la paz de los pueblos alrededor del mundo.

De acuerdo a ello, preguntó si la nación presidida por Vladimir Putin tenía derecho a permanecer en dicha comisión, a lo que aseveró que de ninguna forma debía permanecer por quebrantar los estatutos luego del conflicto bélico que viene afectando a millones de personas durante más de 10 meses.

“Ucrania llama a los Estados miembros de la ONU a privar a la Federación Rusa de su estatus de miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, y a excluirla de la ONU en su conjunto”, mencionó Kuleba.

Más noticias en Exitosa 

The post Asesor de Volodímir Zelinski asegura que Ucrania es una “sentencia de muerte” para Vladimir Putin appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.