Super Mensajes

Más de 20 días han pasado desde el trágico hecho que dejó al desnudo la brutalidad y violencia que reina en la ciudad de Trujillo. Fue un día de fin de semana cuando cual jinetes de la muerte, sicarios llegaron hasta el Centro Poblado Miramar distrito de Moche, para arrebatarle la vida al pequeño Liams, que de tan solo 5 años de edad, tuvo que sentir los repentinos impactos de bala a la altura de su pecho.

Sin resultados

Según la Policía asevera que el caso se encuentra resuelto, sin embargo, hasta la fecha no se hace efectiva ninguna captura de los implicados que además, ya se conocería quienes son, según lo manifestado por el jefe de la Policía en la región liberteña general Carlos Céspedes Muñoz.

Puedes leer esto:Trujillo: rondas urbanas le declaran la guerra a la delincuencia ante inacción de las autoridades

Imploraron justicia

Lamentablemente, de nada sirvió que la madre y familiares se arrodillaran frente a la Comisaria del Centro Poblado Miramar, donde ningún uniformado se solidarizó con ellos ni siquiera con palabras, los policías ahí presentes solo optaban por repetir que “guarden su distancia” sin el mínimo rasgo de empatía para quienes solo pedían justicia.

Por último, la Policía Nacional no está esclareciendo los diversos homicidios que están ocurriendo en la región La Libertad. De igual manera, el general incrédulo de las cifras que el propio gobernador regional Manuel Llempén dio oficialmente, quiso desmentir por no saber con exactitud el número de asesinatos producidos en la región. Así, mientras una familia recibe el año nuevo con lágrimas desconsoladas por no poder abrazar a una víctima inocente que se fue, los asesinos de Liams, bailaran y se emborracharan disfrutando de su libertad.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Asesinos de niño de 5 años recibirán año nuevo en libertad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.