Super Mensajes

Violencia imparable. Un nuevo crimen se registró en la región La Libertad. La Policía Nacional sospecha se trataría de asunto pasional debido a que la víctima fue atacado a balazos cuando se encontraba acompañado de una pareja.

Los hechos

El homicidio ocurrió al promediar las 10:40 de la noche, cuando dos sujetos acabaron con la vida de Mauro Chiquihuanga Mayo (33) quien se encontraba conversando con una mujer en la plaza principal del sector Valle de Dios, distrito Chao, provincia Virú.

Los testigos relataron que fueron dos sujetos quienes se acercaron a la pareja y directamente atacaron al joven, quien recibió un impacto de balo. Pese a esto, la víctima trató de escabullirse, pero fue alcanzado por otro balazo, quedando su cuerpo tendido en plena pista aún con signos vitales.

También te puede intersar: Los Olivos: Sicarios asesinan a trabajador dentro de colegio

“Él fue asesinado la noche del último lunes, cuando dialogaba con una mujer, en la plaza principal de Valle de Dios, en el distrito de Chao, provincia de Virú. Según los testigos, dos sujetos, a bordo de una moto, llegaron hasta el lugar donde conversaba la pareja. Uno de ellos no dudó en sacar de su bolsillo un arma con la que disparó en dos oportunidades a Chuquihuanga Mayo, quien, según versiones, laboraba en una empresa agroindustrial”, informó el comisario de Chao.

Crimen pasional

Los sicarios se fugaron con rumbo desconocido y los vecinos alarmados ayudaron al joven en el traslado de emergencia hacia la posta de Chao. Sin embargo, el personal médico se limitó a confirmar su deceso.
Según versiones extraoficiales indicaron que se trataría de un crimen pasional lo cual es materia de investigación.
Se sabe que la víctima era natural de Bagua y trabajaba como obrero de una empresa agroindustrial en Chao y vivía en el sector de Valle de Dios.

La PNP informó que el cadáver fue trasladado a la morgue de Trujillo para que se le realice la necropsia correspondiente. Sin embargo, hasta el momento, descartan que este crimen haya sido cometido por sicariato.

Más noticias en Exitosa

The post Asesinan de 2 balazos a joven en Chao appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.