Super Mensajes

Este martes 24 de agosto, cerca de las 9 de la noche, se desató una violenta balacera en el cruce de la avenida Condorcanqui con Indoamérica, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo. Lamentablemente, este enfrentamiento puso fin a la vida de dos hombres, que fueron acribillados por asesinos a sueldo.

Según testigos del trágico hecho, dos sujetos desconocidos que iban a bordo de un auto blanco, llegaron hasta una banca en la que Carlos Enríque Álvarez Salinas (23) estaba sentado y dispararon varias veces sin dudarlo.

En cuestión de segundos los sicarios acabaron con Álvarez para luego emprender su fuga y perderse en la parte baja del distrito.
Esa misma noche Danny Hubert Chigne Cuadros (57),también perdió la vida al ser alcanzado por una bala perdida. Se supo que el hombre frecuentaba la misma zona en la que se produjo la balacera, donde además solía desempeñarse como comerciante ambulante de golosinas.

Puedes leer esto: Trujillo: A puñaladas matan a joven venezolana saliendo de discoteca

Según los testigos, la presa definitiva de los sicarios era Carlos Álvarez Salinas, quien presentaba una denuncia por el delito de extorsión, mientras que la otra víctima solo tuvo la mala suerte de transitar por el lugar.

El cuerpo de Carlos Álvarez, también conocido como Christopher, permaneció en la pista hasta su posterior levantamiento. El vendedor de golosinas fue auxiliado por efectivos policiales y trasladado en una mototaxi hasta el hospital Jerusalén en un intento por salvar su vida. Al llegar al nosocomio el médico de turno constató que Chigne llegó sin signos vitales.

Hasta la trágica escena llegaron personal policial de la comisaría de Wichanzao para luego dar parte a la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal Trujillo, quienes llegaron para realizar el recojo de  pistas y evidencias del caso. Estos homicidios aún son materia de investigación.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Asesinan a dos hombres en La Esperanza appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.