Super Mensajes

El regidor metropolitano Jorge Valdezconsideró ayer que Lima es una ciudad “secuestrada por los peajes”. Además, se mostró en contra del alza anunciada por Lima Expresa, que empezó a aplicarse ayer, y Rutas de Lima.

“Lima es una ciudad secuestrada por los peajes; no hay manera de ir al norte, al sur o al centro, sin pagar peajes”, expresó el funcionario en diálogo con Cecilia García, conductora de ‘En defensa de la verdad’ de Exitosa.

También puedes leer: Aníbal Torres solicitará al Congreso fecha para presentación del Gabinete Ministerial

Valdez sostuvo que la comuna busca a la fecha la nulidad de los contratos con ambas empresas, a través de dos arbitrajes internacionales; sin embargo, admitió que el proceso es largo y representa un costo importante para el municipio.

Desde ayer empezó a regir el aumento del peaje -de S/5.90 a S/6.30- en la Vía Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla, administradas por Lima Expresa. Los conductores consideraron “un abuso” la medida.

◼  Más en Exitosa:

The post Aseguran que Lima es una ciudad que está secuestrada por los peajes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.