Super Mensajes

El Seguro Social de Salud (EsSalud) lanzó la plataforma ‘EsSalud te cuida’, portal donde los asegurados podrán actualizar sus datos y así organizar mejor el proceso de vacunación contra el Covid-19 a nivel nacional. De esta manera, la persona podrá programar la aplicación de su dosis y la de su familia.

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, quien ayer recibió la primera dosis de Sinopharm, presentó el sistema tecnológico destinado a registrar a la población asegurada. “Ayúdanos a actualizar tus datos y a organizarnos mejor para la aplicación de la vacuna”, exhortó la funcionaria a través de sus redes sociales.

También puedes leer: Covid-19 | Canciller Wagner asegura que la llegada de lotes de Pfizer dan confianza a la ciudadanía

Solo deben ingresar al link habilitado por la institución [CLIC AQUÍ], crear un usuario, actualizar sus datos personales y descargar el consentimiento informado. Una vez realizado, recibirá la fecha, hora y lugar de vacunación. También puedes encontrar el portal web en las redes sociales oficiales de EsSalud.

Al cierre de esta edición, usuarios reportaron problemas con el registro.

También puedes leer: En los próximos días empezarán a vacunar a los adultos mayores con dosis de Pfizer, asegura Ugarte

The post Asegurados pueden registrarse en portal web para acceder a vacuna appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.