Super Mensajes

El general PNP, Augusto Ríos Tiravanti, jefe de la dirección de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad – Ancash, ya no soportó más guardar silencio ante frecuentes declaraciones en su contra de la PNP, por parte del nuevo alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán.
Augusto Ríos Tiravanti, prefirió sugerirle al burgomaestre de Trujillo, que guarde respeto a las autoridades y se preocupe por su nueva gestión. Considerándolo además como una persona con ignorancia que está desorientado y desinformado, pero que a la vez desinforma a la población sobre el tema de las grúas y el respaldo de la Policía de Tránsito que se ha venido desarrollando en el 2022 con el retiro de los vehículos mal estacionados hasta el depósito municipal.

Te puede interesar esto: Trujillo: 59 patrulleros adquiridos por municipalidad siguen sin placas y sin SOAT
“El alcalde parece que improvisa, debe dejar de hablar sandeces. Nosotros solo apoyamos las disposiciones de la municipalidad de Trujillo”, exclamó el general Ríos Tiravanti en medio de una conferencia de prensa.
El alto mando policial aseguró que no forma parte de ninguna red criminal como lo señalan y que tampoco apoya a los dueños de los Night club o prostíbulos que funcionan al Marge de la ley, sino más bien es el municipio es el responsable y quien da todos los permisos para que estos locales funcionen en zonas residenciales de la ciudad.
Recordemos que, durante la visita a Trujillo de Sandra Belaunde, ministra de la Producción, y Grecia Rojas, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el recientemente juramentado burgomaestre, solicitó oficialmente que se retire del cargo al general PNP, Augusto Ríos Tiravanti, de la dirección de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad.
Arturo Fernández, declaró a Exitosa luego de su ceremonia de juramentación, que no trabajaría con el alto mando policial y que agotará todos los recursos para que La Libertad tenga un nuevo jefe de la Policía Nacional, para lo cual indicó que ya remitió una solicitud formal al Ministerio del Interior, aparte de la solicitud a las ministras de la Producción de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Más noticias en Exitosa

The post Asegura que acudiría hasta el final en el Poder Judicial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.