Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.085
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.173
Compra
S/.3.985
Venta
S/.4.225
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

Argentina | Vuelven al trueque por alimentos

Buenos Aires. Los ciuadanos de Argentina vuelven altruequeante la crisis económica por la pandemia de COVID-19, al organizarse para intercambiar prendas, juguetes o electrodomésticos por los alimentos que necesitan para el día.

Un pantalón de nene por dos leches, un pulóver por pañales, dos pantalones deportivos infantiles por tres paquetes de azúcar, una leche por un detergente, un jean por una leche, fideos por camisetas, etc.

El trueque de bienes y servicios sin dinero fue una estrategia de supervivencia durante la crisis del 2001, cuando además de la falta de recursos y de trabajo había caído la cantidad de dinero circulante. 

Puedes leer: Premier Bellido descartó que Rodríguez Cuadros asuma la Cancillería

En este contexto, familiares de muertos por el covid-19 en Argentina marcharon esta semana  en su memoria y protestaron contra el presidente Alberto Fernández por festejar el año pasado el cumpleaños de la primera dama cuando las reuniones sociales estaban prohibidas.

En modo de protesta y de recordación, centenares de piedras con nombres de los muertos por el covid fueron dejadas en el suelo frente a la Casa Rosada, sede del gobierno, y ante la residencia presidencial de Olivos, en las afueras de Buenos Aires.

Al término de la marcha, las piedras depositadas en nombre de las personas fallecidas fueron recogidas “para guardarlas adecuadamente y encarar la construcción de un espacio para la memoria”, anunció el gobierno en un comunicado.

Más en Exitosa

🔵🔴 Colectivo solicitó el retorno de escolares a las clases presenciales de manera progresiva, voluntaria y segurahttps://t.co/GTp1Q2BZi6

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 19, 2021

The post Argentina | Vuelven al trueque por alimentos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia