Super Mensajes

Cientos de argentinos se movilizaron en todo el país este sábado para mostrar su rechazo en contra del escándalo de vacunación secreta -que incluye a altos funcionaros del Estado y personas relacionadas al poder-, denominado como ‘vacunas VIP’. 

En medio de las protestas, bautizadas como el ‘Argentinazo’, algunos manifestantes colocaron bolsas mortuorias frente a la Casa Rosada con los nombres de los “vacunados VIP”. Las diez bolsas instaladas llevaban una hoja de papel con la frase “estaba esperando una vacuna, pero se la aplicó” seguido del nombre de los vacunados de forma irregular.

Esta forma de protesta generó el rechazó del presidente Alberto Fernández, quien se pronunció a través de su cuenta de twitter la noche del sábado.

La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie“, dijo Fernández.

También puedes leer: Hospitales de Lima reciben hoy el oxígeno proveniente de Chile

Asimismo, el mandatario colocó una foto de las bolsas mortuorias en donde se observan algunos nombres de funcionarios vacunados como: “los amigos de Alberto, la mujer de Zannini, el hijo de Moyano, los pibes de La Cámpora, Estela de Carlotto, el sobrino de Ginés, los suegros de Massa, Martín Guzmán”.

Cabe mencionar que la movilización fue convocada por sectores independientes y también por exfuncionarios del Estado argentino como la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el ex ministro de Agricultura Luis Etchevehere y el ex titutlar de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

También te puede interesar: Ley contra la usura bancaria estaría a un paso de aprobarse por insistencia

  • Más noticias en Exitosa:

The post Argentina | Manifestantes colocan bolsas mortuorias con nombres de “vacunados VIP” frente a la Casa Rosada appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.