Super Mensajes

El estudiante universitario, Gino Cana Paucara (25),falleció ahogado en la playa cero de Mollendo en Islay.

El varón había viajado la mañana de ayer a dicha provincia junto a su familia para entretenerse aprovechando el feriado que se decretó en Arequipa, sin embargo, cuando ingresó al mar fue arrastrado por la corriente y no pudo salir por sus propios medios.

También puedes leer: Arequipa: Embarazada queda grave tras ser golpeada por pareja

El joven se habría agotado físicamente tratando de mantenerse a flote y terminó ahogándose.
Cuando los rescatistas, incluido el alcalde provincial Edgar Rivera, ingresaron al mar para rescatarlo, el cuerpo del universitario flotaba boca abajo.
Sin embargo, aún se tenía una remota esperanza de poder reanimarlo, pero al llegar a la orilla simplemente se certificó su deceso.

 Zona peligrosa

El rescate tardó cerca de una hora por lo accidentado del lugar.
Se supo que el estudiante había ingresado al mar por la playa cero de Mollendo, que se ubica a espaldas del parque acuático y está bordeado por rocas.
“Esta zona es muy peligrosa, no se puede entrar al mar por aquí”, dijo el alcalde Edgar Rivera.
Luego de recuperar el cuerpo, personal de la Sección de Investigación Criminal de Mollendo se hizo cargo de las diligencias para trasladar el cadáver a la morgue y entregarlo a sus familiares.
Estos últimos mostraron escenas de dolor cuando se enteraron que Gino, el hermano mayor de los Cano Paucara, había fallecido. El caso fue reportado a la Fiscalía.

MÁS EN EXITOSA

The post Arequipa: Viaja a playa por el feriado y muere ahogado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.