Super Mensajes

Un muerto y tres heridos dejó un tiroteo que se registró la madrugada de ayer en la discoteca conocida como “Búnker” ubicada en la primera cuadra de la avenida Dolores, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
Al promediar las 10 de la noche del sábado, decenas de venezolanos se reunieron en el local Búnker, para un evento de música electrónica en el cual solo se permitía el ingreso de los extranjeros.
Al promediar las 2 de la madrugada de ayer, un sujeto abrió fuego sin importar la presencia de los asistentes, llevando a muchos a huir de la escena.

También puede leer:  Arequipa: heladero que fue arrollado por una coaster pide apoyo para cirugía reconstructiva de rostro

Todo indica que un sujeto ingresó al establecimiento, sacó su pistola y disparó a matar a Ricardo Peña Perales (31),quien recibió el proyectil en el cráneo y falleció en el hospital Goyeneche.
Mientras que sus compatriotas, Willimar Avancini Lazada (31),tiene una herida de bala en el glúteo; Jhoban Puerta Ocampo (31),presenta herida de bala en el muslo inferior derecho; y Jesús Alfredo Romero Soto (29),recibió el impacto del proyectil en el abdomen, su estado de este último es reservado.

 Hipótesis

Según la Policía y el Ministerio Público, hasta el momento se tiene información de que se trataría de un asesinato por ajuste de cuentas, debido a que en el local se halló casquillos y proyectiles aparentemente de una sola pistola.
Otra hipótesis que no descartan los detectives del área de Homicidios de la Divincri es que pudo producirse un altercado en medio de la fiesta, cuyo desenlace fue la balacera.
Según los asistentes a la reunión no vieron nada. Otros manifestaron que por el consumo de alcohol no recuerdan lo ocurrido en la fiesta.
La identificación del asesino sería muy difícil ya que, en el lugar, a pesar de que hay cámaras de seguridad, no se logró encontrar el disco duro de las imágenes de las cámaras.
La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, a cargo del fiscal provincial José Luis Tito Umpire, indicó que dentro del recinto se desarrollaba una fiesta no autorizada.
Bajo esta situación, podría proceder una denuncia penal en contra de Hernán Sánchez Arispe, propietario del local por el delito de medidas sanitarias. “La norma es clara, no se puede tener reuniones todavía y más aún en toque de queda”, dijo el fiscal.
Además, llamó la atención al personal de Fiscalización de los municipios, ya que no estarían desarrollando sus roles y que podría configurarse como omisión de funciones.

MÁS EN EXITOSA 

The post Arequipa: Un muerto y tres heridos deja tiroteo en discoteca “Búnker” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.