Super Mensajes

Gladys M.V. (21),confió en sus amigos Adán Emeterio Chipana Pinto (50) y Luis Antonio Condori Mamani (39) con quienes se fue a beber licor hasta altas horas de la noche, sin imaginar que ambos intentarían ultrajarla sexualmente.
La joven para tratar de impedir el vejamen se lanzó por la ventana de una habitación ubicada en el segundo piso de una vivienda. Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

Hechos
Todo inició la tarde del último lunes, cuando Gladys junto a sus dos amigos bebían licor de manera ilegal en un local del Cercado de Arequipa. Cerca a las 6 de la tarde, el establecimiento cerró por el toque de queda.

También puedes leer:  Arequipa: El covid se llevó al legislador Chaiña ‘el médico del pueblo’

Entonces, Adán Emeterio invitó a la mujer y a su amigo a continuar bebiendo en su departamento ubicado en la avenida Los Incas (Cercado). La joven aceptó porque el sujeto le había prometido que le prestaría una habitación para que descanse.
En el departamento que está ubicado en el segundo nivel del inmueble estuvieron bebiendo hasta las 4 de la madrugada de ayer, cuando Gladys decidió irse a descansar.
“La puerta del cuarto donde estábamos tomando estaba con seguro, le pedí a Adán que me abriera y no quiso. Le insistí y recién me abrió la puerta para que me fuera a descansar a otra habitación”, dijo la agraviada a la Policía.
Sin embargo, a los minutos, Adán y Luis Antonio intentaron ingresar a la habitación donde descansaba la joven pese a que había asegurado la puerta desde adentro.
“Querían abrir la puerta como sea, fue en ese instante que salté por la ventana” narró Gladys, quien cayó al patio del primer piso.
El inquilino que allí vivía la auxilió y llamó a la Policía, quienes la trasladaron al hospital Goyeneche para que fuera revisada por un médico, pero afortunadamente solo tenía algunas lesiones leves.
Los policías junto a los serenos de la comuna provincial ingresaron al departamento que alquilaba Adán y los detuvieron.
Ambos estaban con visibles síntomas de ebriedad y fueron conducidos a la comisaría de Palacio Viejo donde son procesados por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de tentativa de violación.
El caso fue derivado al Ministerio Público para que se continúe con las investigaciones.

MÁS EN EXITOSA 

The post Arequipa: Se lanza por la ventana para evitar que la violen appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.