La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalArequipa: Sacrifican ganado porque ya no les resulta rentable por crisis alimentaria

Arequipa: Sacrifican ganado porque ya no les resulta rentable por crisis alimentaria

Ante la advertencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la crisis alimentaria en diversos países, los agricultores y ganaderos de la región de Arequipa se muestran preocupados por dicha situación y el incremento de precios de los fertilizantes. Ante las cámaras de Exitosa, informaron que tuvieron que sacrificar a sus ganados debido a que ya no les resulta “rentable su crianza”. Cabe señalar que, en Don Goyo, ubicado en el distrito de Cerro...The post Arequipa: Sacrifican ganado porque ya no les resulta rentable por crisis alimentaria appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa1 de junio, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Ante la advertencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la crisis alimentaria en diversos países, los agricultores y ganaderos de la región de Arequipa se muestran preocupados por dicha situación y el incremento de precios de los fertilizantes.

Ante las cámaras de Exitosa, informaron que tuvieron que sacrificar a sus ganados debido a que ya no les resulta “rentable su crianza”. Cabe señalar que, en Don Goyo, ubicado en el distrito de Cerro Colorado, se han sacrificado a 400 reses durante la semana y en el camal metropolitano de Arequipa a un promedio de 800 reses.

De acuerdo a la información obtenida por Exitosa, esta situación se dio luego de que el presidente de la Asociación Nacional Ganaderos Lecheros en Arequipa, Gianni Simoni Rosas, ha informado que la crisis que afronta el país podría continuar hasta septiembre del presente año.

También puedes leer: Indacochea sobre escasez de fertilizantes: “Es una ignorancia burda haber propuesto el guano de las islas”

Más información:

The post Arequipa: Sacrifican ganado porque ya no les resulta rentable por crisis alimentaria appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados