La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalArequipa: Obrero fue encarcelado en 2018 por tocamientos indebidos a su menor hija, salió este año y la violó

Arequipa: Obrero fue encarcelado en 2018 por tocamientos indebidos a su menor hija, salió este año y la violó

Era una de las personas que debía protegerla pero terminó destruyendo su vida. En la región de Arequipa, un obrero, que fue encarcelado en 2018 por tocamientos indebidos a su menor hija, salió en libertad en octubre del presente año y abusó sexualmente de ella. También te puede interesar: Comerciantes en Caquetá advierten que el precio del pollo llegará a costar S/12 el kilo De acuerdo a Wilber Zúñiga, nuestro corresponsal de Exitosa en Arequipa,...The post Arequipa: Obrero fue encarcelado en 2018 por tocamientos indebidos a su menor hija, salió este año y la violó appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa30 de noviembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Era una de las personas que debía protegerla pero terminó destruyendo su vida. En la región de Arequipa, un obrero, que fue encarcelado en 2018 por tocamientos indebidos a su menor hija, salió en libertad en octubre del presente año y abusó sexualmente de ella.

También te puede interesar: Comerciantes en Caquetá advierten que el precio del pollo llegará a costar S/12 el kilo

De acuerdo a Wilber Zúñiga, nuestro corresponsal de Exitosa en Arequipa, el sujeto en mención ingresó al penal de Socabaya tras atacar sexualmente, bajo la figura de tocamientos indebidos, a su propia hija cuando esta tenía 12 años.

Tres años después, al ser liberado, empezó a visitar a su familia, que vive en Paucarpata, un distrito bastante populoso y alejado de ciudad de Arequipa.

De acuerdo con la información, el individuo convence a su expareja de llevar a pasear a sus dos menores hijos, un varón de 14 años y la víctima de 16 años. Lamentablemente, la madre se deja convencer y lejos de dar un paseo con ellos, el individuo los lleva a un hotel y les hace beber licor.

Una vez que los menores estaban en estado de ebriedad, el obrero fuerza a la adolescente a ingresar juntos al baño. Al percatarse de que ambos demoraban en salir, el varón abre la puerta del cuarto y se encuentra con la escena de que su propio padre estaba ultrajando a su hermana.

Ante ello, alerta de este incidente mediante una llamada telefónica a su madre, quien los empieza a buscar y los ubica pasada la medianoche. Sin embargo, el abusador ya se había retirado a su domicilio.

Al ser reincidente, la Policía dispone la captura del sujeto, logrando su detención y lo traslada al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del sector, mientras que la menor continúa pasando las pruebas respectivas.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Arequipa: Obrero fue encarcelado en 2018 por tocamientos indebidos a su menor hija, salió este año y la violó appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados