Super Mensajes

Transcurrieron más de 7 meses desde la desaparición de Natacha de Crombrugghe y desde ese momento, autoridades, ni rescatistas presentaron algún indicio de su ubicación, sin embargo, en la víspera un poblador reportó el hallazgo de un cráneo entre dos rocas del río Colca. Ante esta prueba, la Policía no descarta este sea de la turista belga.

También puedes leer: Fiscalía formaliza investigación por trabajadores “fantasmas” del GRA

Como se recuerda, joven desapareció el 24 de enero del presente año tras ser vista por última vez saliendo del hostal “La Estancia” en el distrito de Cabanaconde de la provincia de Caylloma.

Ayer al promediar las 7:30 horas, un poblador se acercó hacia la comisaría de Cabanaconde y reportó el hallazgo de un resto óseo que descansaba sobre dos palos en medio de dos rocas del referido afluente ubicado entre las jurisdicciones de los distritos de Chocco (Castilla) y Huambo (Caylloma).
De inmediato, el personal policial de la jurisdicción y de la Unidad de Emergencia se trasladó hacia la zona que tenía un recorrido a pie de más de tres horas. Se informó que el cráneo, al parecer estaría en el lugar desde hace muchos años.
En tanto, el personal de Homicidios de la Divincri de Arequipa viajará hacia Cabanaconde para realizar las diligencias sobre el hallazgo. Se supo que el resto óseo será enviado a Lima para realizarle las pruebas de ADN para comprobar si pertenecería a Natacha.
Por su parte, los padres de la extranjera que se hallan desde hace una semana en Cabanaconde se pronunciaron, a través, de un comunicado asegurando que el viejo cráneo no pertenecería a su hija.

The post Arequipa: No descartan que cráneo hallado sea de Natacha appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.