Super Mensajes

Cientos de comerciantes de las diferentes galerías y centros comerciales de la ciudad, así como trabajadores de distintos rubros realizaron la mañana de ayer una multitudinaria movilización por las principales calles del Cercado rechazando la cuarentena dispuesta por el Gobierno.
Desde muy temprano, los comerciantes de la plataforma Andrés Avelino Cáceres y la avenida Mariscal Castilla se concentraron en sus respectivos establecimientos para luego movilizarse al centro de la ciudad donde se juntaron con sus pares de las galerías de las calles siglo XX, San Juan de Dios, San Camilo, Perú, entre otros.

También puedes leer:  Contundente paro en Puno contra el Gobierno de Sagasti

Protesta
Los manifestantes realizaron esta segunda movilización contra el confinamiento, lanzando arengas como: “¡Abajo la cuarentena, queremos trabajar!”; y además portaban carteles con las expresiones: “Cerrar es quebrar!, ¡Tenemos deudas!, ¡Los bancos no esperan!, ¡Tenemos hijos que alimentar!”.
La protesta estuvo acompañada por los obreros desocupados de construcción civil, quienes pidieron al Gobierno continuar con la reactivación económica que permita generar empleos a favor de los hombres del andamio.
Por su parte el secretario general de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa (FDTA),José Luis Chapa, señaló que en los próximos días se evaluará la posibilidad de acatar un paro de 48 horas para exigir al Gobierno que deje sin efecto la cuarentena.

MÁS EN EXITOSA   

The post Arequipa: Multitudinaria marcha contra la cuarentena del Gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.