Super Mensajes

La tarde del último viernes, Yessica Ccopa Lima (30) fue hallada sin vida en el río Chili y en ese momento se creía que había muerto por un accidente. Sin embargo, durante la necropsia practicada al cuerpo se habría visualizado lesiones en el cuello de la víctima cambiando el rumbo de la investigación porque se presume un feminicidio.

También puedes leer: Arequipa: Cientos se quedaron sin segunda dosis de vacunas contra la covid

Según la versión de la familia, la última persona con la que tuvo contacto Yessica fue con su expareja Cesar David M.L., a quien en el 2018 la víctima había denunciado por violencia familiar.
En aquella ocasión el Centro de Emergencia Mujer de Cámana, solicitó medidas de protección para la víctima.

 Comunicaciones

Yessica estaba desaparecida desde el pasado jueves 15 de julio, cuando salió de su casa ubicada en el sector de Deán Valdivia (Cayma) al promediar las 8 horas para dejar una encomienda en Cercado.
Según Claudia y Mary, hermanas de la víctima, casi dos horas después, Yessica publicó en su estado de WhatsApp una foto comiendo ensalada de frutas como desayuno. Posteriormente no se supo más de ella.
Al día siguiente, sus hermanas la buscaron intensamente y se enteraron que con la última persona que la víctima tuvo contacto fue con su expareja César David.
Él les dijo que por el teléfono de Yessica, un taxista lo llamó al promediar las 18 horas del jueves diciéndole que Yessica estaba ebria.
“Señor, su pareja no tiene plata, la dejaré en la plaza España”, fue lo que le habría comentado el taxista, a lo que César David respondió “Tráela por favor a Zamácola yo te voy a pagar la carrera”.
El pedido no habría sido aceptado y posteriormente no hubo más comunicaciones de la víctima, ni se conocía su paradero, hasta que la tarde del viernes fue hallada muerta.

 Hallazgo

Su cuerpo estaba atascado en medio de rocas del río Chili frente al colegio Juana Cervantes (Cercado).
No tenía sus documentos en su poder y no estaba identificada; al día siguiente (sábado) la identificaron y recién la familia se enteró del fatal desenlace.
Yessica deja dos hijos de 13 y 9 años en orfandad. La familia pide a la policía que investigue el caso porque están seguros que la víctima fue asesinada.
Los efectivos del área de Homicidios de la Divincri deberán tomar la declaración de la expareja de Yessica.

MÁS EN EXITOSA 

The post Arequipa: Mujer que fue hallada muerta en el río Chili habría sido asesinada appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.