Super Mensajes

El viceministro de Transportes, Luis Rivera, anunció este jueves, desde la ciudad de Arequipa, que los transportistas de carga pesada del sur acordaron levantar el paro tras la reunión de trabajo sostenida con la Comisión de Alto Nivel del Ejecutivo.

“Triunfó el diálogo. El viceministro de Transportes, Luis Rivera, informó, en Arequipa, que los transportistas de carga pesada acordaron levantar el paro tras reunión de trabajo con la Comisión de Alto Nivel del Ejecutivo. Los acuerdos fueron suscritos en un acta“, precisó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en su cuenta oficial de Twitter.

Agregado a ello, el MTC resalta que – según dijo el ministro – las reuniones fueron “fructíferas” y los transportistas mostraron su disposición para dialogar.

También te puede interesar:  Midagri: Agricultores de Junín levantan paro tras acuerdos con representantes del Gobierno

De igual manera, señala que, luego de haberse acordado los temas respectivos, empezarán el trabajo para cumplir con las demandas de los transportistas de carga; por ello, se conformarán mesas de trabajo.

La Comisión de Alto Nivel del Ejecutivo – liderada por el viceministro Rivera – contó con la participación de los dirigentes de los transportistas de carga pesada de Arequipa, Cusco y Puno.

Como se recordará, el paro inició el último lunes a nivel nacional, esto por el incremento del precio de los combustibles, y los agricultores se unieron a la protesta debido al alza de los fertilizantes.

Otras noticias en Exitosa

The post Arequipa | MTC: “Los transportistas de carga pesada acordaron levantar el paro” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.