Super Mensajes

Atención. Este sábado, el jefe de la región policial de Arequipa, Luis Pacheco, indicó en Exitosa que los agentes de la Fuerzas Armadas también estarán desplegados en diferentes puntos de la ciudad. “Solo aquí en exteriores del Aula Magna, local del debate presidencial, mil efectivos resguardarán este sitio”, comentó.

“Alrededor de mil efectivos estamos dentro de la zona de acción, de la zona perimetrada de cortes y desvíos en las calles aledañas y en el Óvalo de la Salud y en el interior mismo del Aula Magna”, manifestó.

En esa línea, la Policía Nacional en Arequipa estará en alerta máxima desde este sábado hasta el lunes 31 de mayo, con motivo del debate presidencial que se desarrollará este domingo en la Ciudad Blanca, cuya seguridad estará a cargo de 4,000 efectivos.

El jefe de la Región Policial de Arequipa, coronel PNP Luis Pacheco Mesías, indicó que además del personal de Arequipa se contará con el apoyo de efectivos de Lima, provenientes de Seguridad del Estado, unidades especiales y la Policía Aérea.

The post Arequipa: Mil efectivos de la Policía resguardarán el local del debate presidencial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.