Super Mensajes

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, informó que a partir del jueves 15 de julio se vacunará contra la COVID-19 a los mayores de 18 años de las zonas rurales, y sortearán premios para los rezagados que acudan a recibir sus dosis.

También puedes leer: COVID-19 | Mujer de 43 años que se vacunó en el extranjero pide ser inmunizada con segunda dosis

“Más de 7,000 personas no han recibido su segunda dosis. Esperamos llamar su atención con el sorteo de electrodomésticos”, explicó durante la recepción de 56,120 dosis de Pfizer, que serán distribuidas para inmunizar a los adultos de 48 a 49 años.

Precisamente la vacunación de este grupo inicia el lunes 12 de julio en 13 distritos, según la Gerencia Regional de Salud (Geresa) de Arequipa. Cáceres Llica añadió que realizan las gestiones necesarias para cubrir a otras provincias y distritos.

También puedes leer: Elice: “Es muy irresponsable continuar con estas movilizaciones sin respetar las reglas sanitarias”

Por otro lado, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, adelantó que el próximo fin de semana se aplicará “una opción de Vacunatón” en Arequipa. “Y así hay varias regiones que se están preparando con todas las condiciones”, manifestó.

The post Arequipa: Mayores de 18 años de zonas rurales serán vacunados a partir del jueves appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.