Tipo de cambio
Compra
S/.4.068
Venta
S/.4.075
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.09
Compra
S/.4.041
Venta
S/.4.095
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.009
Venta
S/.4.131
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Arequipa: madre amenazaba con matar con un cuchillo a su hijo si su expareja no retomaba la relación

Arequipa: madre amenazaba con matar con un cuchillo a su hijo si su expareja no retomaba la relación

Lamentable. Hay indignación en Arequipa luego que se descubriera que una madre de familia amenazó con un cuchillo a su hijo de 5 añitos. Según el reporte de Exitosa Perú, ella se grababa con su celular y enviaba las imágenes a su expareja con el fin de presionarlo para retomar la “relación amorosa”.

También te puede interesar: Arequipa: Liberan a Javier Rospigliosi acusado de integrar ‘Los Hijos del Cóndor’

“Papá, ven”, se le oye decir al pequeño que era amenazado por el ser que debería cuidarlo en vez de amedrentarlo. Exitosa Arequipa accedió a uno de los chats de WhatsApp, donde se puede leer cómo la mujer lanza la amenaza contra su hijo. “¿Quieres que (el niño) muera? Ya decidiste que él pague por ti, el trabajo no te lo devolverá”.

‘Exitosa Arequipa’ accedió a unos de los chats. Se aprecia cómo la mujer amenaza con matar a su hijo.

Ante las graves amenazas y con el temor de que su hijo muera, el padre pidió ayuda a los efectivos de la comisaría de Casimiro Cuadros, en Cayma. De inmediato, los agentes acudieron a la vivienda para auxiliar al menor. Al llegar a la casa encontraron al niño llorando mientras yacía encerrado en un cuarto. En la habitación principal se halló un cuchillo encima de la cama.

También te puede interesar: Arequipa: Exigen la rebaja de combustibles y el cierre del Parlamento nacional

El comisario de la citada dependencia policial, alférez PNP Jhonathan Anastasio, detalló también que la mujer había ocultado otro cuchillo en su tobillo. Según Wilber Zúñiga, corresponsal de Exitosa, “al parecer ella quería que regrese el papá, matar al pequeño y tratar de matar a su ex pareja”.

La mujer ha sido detenida y será denunciada por tentativa de parricidio. Las autoridades competentes han entregado al menor a su padre, quien tendrá, por el momento, la tenencia temporal.

Otras noticias en Exitosa: 

🔵🔴 Congresista de Renovación Popular, @AlejoMunante, dijo que, según especialistas, habría indicios de delitos como “tráfico de influencias, patrocinio ilegal y hasta abuso de autoridad”. https://t.co/zCItiG8ebq

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 10, 2021

The post Arequipa: madre amenazaba con matar con un cuchillo a su hijo si su expareja no retomaba la relación appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia