Super Mensajes

En la calle Sevilla N°123 (Arequipa),25 personas fueron intervenidas por participar en una fiesta covid dentro del restaurante ‘La casa de Pelayo’ que había contratado una orquesta de música sin respetar los protocolos por la COVID-19. Los presentes fueron conducidos a la comisaría de Cayma, mientras el local fue clausurado.

Los efectivos de la Policía Nacional y agentes de fiscalización municipal dieron con el evento clandestino porque fue publicitado en diversas redes sociales, plataformas por donde también vendían las entradas. Durante el operativo, redujeron al administrador del establecimiento, Jonathan Steve Arenas del Carpio (36),de nacionalidad canadiense.

También puedes leer: Capacitaron a enfermeras para aplicar correctamente jeringa con vacuna

Entre los detenidos hay dos menores de edad, que además intentaron escapar. Las autoridades hallaron grandes cantidades de bebidas alcohólicas y que nadie respetaba el distanciamiento social de un metro y medio, ni el correcto uso de mascarilla.

Los implicados enfrentarán cargos por exposición a la salud pública ante la Fiscalía.

También puedes leer: Minsa: Entre lunes y miércoles llegarán 700 mil dosis de vacunas de Pfizer

The post Arequipa: Intervienen a 25 personas en un restaurante con orquesta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.