Super Mensajes

La Gerencia Regional de Salud comunicó que hoy, mañana y el miércoles 25 de agosto se realizará una nueva jornada de vacunación para aplicar la segunda dosis contra la covid-19 a todas aquellas personas de 45, 46 y 47 años que recibieron la primera dosis los días 1, 2 y 3 de agosto.
De esta manera los responsables del sector salud buscan completar el esquema de vacunación de un total de 21 mil 493 personas a quienes se inoculó con la dosis del laboratorio Pfizer.

También puedes leer: Arequipa: Detienen a policía por pedir S/ 30 mil de coima

En tal sentido, se han habilitado 21 puntos de vacunación entre instituciones educativas y espacios deportivos en los distritos del Cercado, Cerro Colorado, Paucarpata, José Luis Bustamante y Rivero, Cayma, Socabaya, Mariano Melgar, Miraflores, Yanahuara, Jacobo Hunter, Tiabaya, Sachaca y Alto Selva Alegre.
Los beneficiarios de la vacuna deben asistir a los establecimientos donde se colocaron la primera dosis llevando su carné de vacunación y su Documento Nacional de Identidad (DNI) entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde.

 Vacunatón

Hasta el cierre de la presente edición, el Repositorio Único Nacional de Informaciones en Salud (REUNIS) dio cuenta que el último fin de semana se inmunizaron en la Vacunatón alrededor de 26 mil 52 personas de entre 37 y 39 años de edad.
Como se recuerda, la Gerencia Regional de Salud se había fijado el objetivo de vacunar a 30 mil personas, para lo cual realizó una Vacunatón con 19 puntos de vacunación, 4 de los cuales atendieron desde las 7 de la mañana del sábado hasta las 6 de la tarde de ayer, es decir 35 horas continuas.
El gerente regional de Salud, Christian Nova y los responsables de los puntos de vacunación informaron que hubo menos asistencia de lo que se esperaba y pidieron replantear la atención de noche y madrugada, puesto que a diferencia de Lima, esto no mostró resultados muy productivos en Arequipa.

MÁS EN EXITOSA 

The post Arequipa: Hoy segunda dosis adultos de 45, 46 y 47 años appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.