Super Mensajes

Este domingo, el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP),César Cervantes, informó que la institución “impondrá un control riguroso” en los exteriores del aula magna de la Universidad Nacional San Agustín y en los tramos donde transiten los candidatos presidenciales, Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre).

“La Policía va a imponer, a partir de hoy, un control riguroso y vamos a maximizar la presencia policial en los tramos donde van a transitar nuestros candidatos”, precisó.

En otro momento, se pronunció acerca de las agresiones registradas en contra de los simpatizantes de Fuerza Popular, en Arequipa, y señaló que cinco personas fueron intervenidas y una detenida, tras este evento.

“Han sido nueve personas que han denunciado delitos contra su integridad, producto del cual han sido intervenidas 5 personas y una se encuentra en calidad de detenida”, declaró a Exitosa.

Más información: Cusco | Keiko Fujimori fue recibida con violencia por parte de sus opositores

Asimismo, reveló que los agentes de la PNP se comunicaron con las autoridades del Ministerio Público para informarles sobre los incidentes acontecidos en la región, en el marco de la segunda vuelta electoral.

“La policía ya a comunicado al ministerio público y está recogiendo los videos que han propalado y también las declaraciones de los que han sido intervenidos”, indicó.

Como se recuerda, la postulante a la presidencia Keiko Fujimori precisó que simpatizantes de Perú Libre en Arequipa agredieron a las personas querían saludar su llegada a la región.

“Rechazo enérgicamente la violencia desatada por los simpatizantes de Perú Libre contra ciudadanos que solo querían saludarme a mi llegada a Arequipa. Señor Pedro Castillo, mañana responderé todas sus piedras con propuestas”, dijo Fujimori a través de su cuenta de Twitter.

También puedes leer: 

The post Arequipa | General César Cervantes sobre debate: “La PNP impondrá un control riguroso” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.