Super Mensajes

Una mujer de 28 años falleció la noche del último sábado al caer a una playa de estacionamiento desde el sexto piso de un edificio ubicado en la primera cuadra de la calle Álvarez Thomas en el Cercado.

El suceso se produjo cuando la joven identificada como Xiomara Rivera Gonzales se encontraba libando licor con sus compañeros de trabajo Eduardo Mena, Jorge Alonso Agramonte y Luis Rafael Yáñez, quienes al parecer celebraban el aniversario de su empresa en una de las oficinas en la que laboran.

También puedes leer: Arequipa: Exsocio del hermano de Candia ejecuta millonaria obra en MPA

Según el testimonio de los varones, Xiomara Rivera se apoyó a la mampara, lo que habría provocado que el vidrio cediera y cayera al inmueble aledaño.

Hasta el lugar llegó personal de la comisaría de Palacio Viejo quienes solo certificaron el deceso de la joven y acordonaron la zona a la espera de los peritos y agentes de Homicidios de la Divincri.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley y determinar las circunstancias en que murió Xiomara Rivera.

Los tres amigos de la mujer fueron trasladados a las instalaciones de la División de Investigación Criminal para rendir sus declaraciones al ser sospechosos de un presunto homicidio.

En la dependencia policial los jóvenes contaron que al promediar las 4 de la tarde del último sábado se reunieron en el barrio San Lázaro y después de unas bebidas decidieron seguir libando licor, por lo que acudieron a una de sus oficinas.

En el lugar la joven se habría apoyado a la mampara cayendo al vacío.

Los tres varones permanecen detenidos debido a la espera de los resultados de la necropsia.

MÁS EN EXITOSA 

The post Arequipa: Fallece mujer al caer del sexto piso de un edificio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.