Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Arequipa: Enfermera fue ultrajada, asesinada y arrojada a un canal de regadío

Arequipa: Enfermera fue ultrajada, asesinada y arrojada a un canal de regadío

Lisbeth Álvarez Charca (26), la enfermera que fue hallada muerta el último viernes en el canal de regadío de Zamácola, en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa, habría sido brutalmente golpeada, violada y estrangulada.

Según la necropsia de ley, la víctima falleció por “asfixia mecánica”. Además, se determinó que previamente había sido golpeada y ultrajada, debido a las múltiples lesiones encontradas en sus partes íntimas y la zona del abdomen.

El macabro hallazgo fue realizado por transeúntes al promediar las 5:40 a.m., a la altura de la avenida Primavera.

También puedes leer: Vacunación a niños de 10 a 11 años contra la covid-19 inicia la siguiente semana, confirma el Minsa

Detectives de Homicidios de la Divincri de Arequipa sospechan que el crimen ocurrió en otro lugar y los asesinos abandonaron el cuerpo en el canal para borrar posibles evidencias.

La muchacha era natural de la localidad Ayaraviri, en Puno, pero vivía desde hace algunos años en Arequipa por motivos de estudio y trabajo.

◼  Más en Exitosa:

🔵🔴#AHORA | El órgano de defensa nuevamente descartó alerta de tsunami en el litoral y anunció que se “continuará evaluando el estado del mar”.https://t.co/DnJJznHBM5

— Exitosa Noticias (@exitosape) January 16, 2022

The post Arequipa: Enfermera fue ultrajada, asesinada y arrojada a un canal de regadío appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia