Super Mensajes

En menos de 24 horas, en la vía Arequipa-Camaná se registraron dos accidentes de tránsito que enlutaron a dos familias. En ambos casos, aparentemente los responsables serían los conductores de dos autos quienes colisionaron frontalmente contra un tráiler y un bus interprovincial respectivamente.
El primer accidente ocurrió al promediar las 19 horas del último martes en el kilómetro 5 de la vía Costanera que une Camaná con Islay.

También puedes leer: Arequipa: Inicia audiencia contra Llica por deficiente manejo de pandemia

Allí Ruzbel Ismael Quispe Quispe (25),conductor de un auto blanco de placa V1I-491 que viajaba junto a una anciana, habría invadido el carril contrario y colisionó contra un tráiler de placa F0N-838.
El violento impacto provocó que el auto termine fuera de la pista y completamente destrozado, ambos ocupantes quedaron atrapados.
Hasta el lugar llegaron los bomberos de Camaná quienes auxiliaron a los heridos, pero lamentablemente la mujer que acompañaba al chofer había fallecido. Ella fue identificada como Juana Felicitas Ríos Mita (77).
El conductor fue trasladado de emergencia al hospital de apoyo de dicha provincia y su estado de salud es reservado por las múltiples fracturas y lesiones internas que habría sufrido.
En tanto, el conductor del tráiler, Atanacio Acostupa Q. (56),quedó ileso y tuvo que ser trasladado a la comisaría de Camaná para que brinde su testimonio.

 Segundo accidente

Casi doce horas después, al promediar las 7:30 horas de ayer, otro auto de placa F5E-752 conducido por Milton Salomón Medina colisionó contra un bus interprovincial de la empresa Julsa.
Aparentemente el conductor de la unidad menor que se dirigía de Arequipa hacia Camaná invadió el carril del bus que llegaba a Arequipa procedente de Lima.
El accidente se registró en el kilómetro 8 de la vía Arequipa-Camaná, cerca al peaje de dicha localidad.
El violento impacto provocó que Milton perdiera la vida en el acto, mientras que la mujer que lo acompañaba de copiloto quedó gravemente herida.
Los bomberos de dicha provincia auxiliaron a la mujer y la trasladaron al hospital de apoyo de Camaná, mientras que el cuerpo del chofer fue recuperado.
En ambos accidentes se hicieron presentes efectivos de la Upiat y personal del Ministerio Público quienes recogieron indicios para aclarar los sucesos y determinar responsabilidades.

MÁS EN EXITOSA 

The post Arequipa: En menos de 24 horas accidentes de tránsito enlutan a dos familias appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.