Super Mensajes

Atención. Este sábado, a través de Exitosa Perú regiones, se informó que el Juzgado Penal Colegiado de Arequipa subespecializado en Delitos Contra las Mujeres dictó 12 años de prisión contra un sujeto que violó sexualmente a una joven.

Según las primeras informaciones, el violador de iniciales J.J.L.A de 22 años  se contactó con la víctima de la misma edad (22) a través de la plataforma de Facebook y le ofreció un trabajo de secretaria para una empresa local con un pago de 1,600 soles mensuales, de esa manera, pudo generar la reunión con la fémina para cometer su delito.

El sentenciado pactó una reunión con la víctima para el 19 de febrero de 2020 en la plaza principal del distrito de Socabaya para una supuesta entrevista laboral y la presentación de su currículum vitae, pero luego la llevó a un lugar para cometer sus fechorías.

Los efectivos de la Policía Nacional pudieron dar con el paradero del violador, porque la víctima quien lo denunció en la comisaría del sector, también había sido robada por el mismo hombre, y con el GPS del teléfono lograron ubicarlo en la plaza de Umachiri, del distrito de Mariano Melgar.

También puedes leer: Vega dice que la mayoría de bancadas están a favor de aprobar ley contra la usura

DATO

El Juzgado Penal Colegiado de Arequipa subespecializado en Delitos Contra las Mujeres e Integrantes del grupo familiar ordenó, además, que Loayza Álvarez pague una reparación civil de 10.000 soles a favor de la agraviada y que sea sometido a tratamiento psicológico.

También puedes leer: Subcomisión prioriza juicio político contra Martín Vizcarra para posible inhabilitación

MÁS EN EXITOSA:

The post Arequipa: Dictan 12 años de prisión contra sujeto que violó a una joven appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.