Super Mensajes

Atención. Este martes, se informó que la Policía Nacional capturó a las adolescentes que son acusadas de haber asesinado a una cuidadora de un albergue Inabif en el Centro de Atención Residencial (CAR),casa Isabel en el distrito de Socabaya, en Arequipa.

En el reporte se informó que la Policía recibió una alerta por llamada telefónica, para alertar de que se había encontrado el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Shirley Cusilayme Sucapuca de 30 años, maniatada de pies y manos.

De esta manera, los efectivos se constituyeron al lugar junto a los serenos para intentar auxiliar a la mujer, pero lamentablemente ya había fallecido cuando llegó al hospital Goyeneche.

De acuerdo a las primeras investigaciones y los testimonios de otra de las cuidadoras del albergue, tres menores de edad que formaban parte de este centro de acogida serían las principales sospechosas.

De esta manera, se indicó a las autoridades que las posibles autoras del macabro hecho serian tres adolescentes, que eran cuidadas por la mujer durante el turno de la noche. Ellas fueron identificadas bajo las iniciales de M. R.E.CH. (15),R.H.Q.Z. (15) y M.T.Q.U. (15),quienes se dieron a la fuga del albergue por la puerta principal.

También puedes leer: Fiscalía acusa penalmente a Miriam Morales y Richard Cisneros por contratación irregular en Ministerio de Cultura

Ante esto, la Policía Nacional aplicó el plan cerco y dio con la captura de dos adolescentes en Camaná, intervinieron a las menores M.R.E.CH. (15) y R.H.Q.Z. (15),posteriormente, fueron puestas a disposición a la dependencia policial para las diligencias de acuerdo a ley.

En el reporte de Exitosa Arequipa, se indicó que las féminas iban a abordar a un vehículo en Camaná que las iba a trasladar al distrito de Ocoña. Asimismo, todavía se busca a la tercera adolescente que habría estado involucrada en este acto.

Finalmente, la Fiscalía informó que se está procediendo con la necropsia de ley, a fin de que se conozcan, de manera certera, las causas que provocaron el deceso de la cuidadora.

También puedes leer: Canciller Maúrtua se presentará hoy ante Comisión de RR.EE. para explicar reunión entre Castillo y Maduro

MÁS EN EXITOSA:

The post Arequipa: Detienen adolescentes acusadas de asesinar a una cuidadora de albergue appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.