Super Mensajes

Una gran cantidad de hinchas de Melgar de Arequipa se dieron cita a las afueras del local de la institución para poder adquirir sus entradas para el partido que afrontará el club rojinegro ante Deportivo Cali el próximo miércoles 6 de julio por los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero han quedado insatisfechos al haber sido anunciados de que los boletos están agotados.

También te puede interesarRefuerzos de peso: Flamengo de Brasil pretende contratar a Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Varios seguidores y simpatizantes del cuadro ganador del Torneo Apertura llegaron a las 2:00 am a las afuera del local en donde se había informado que se realizaría la venta de entradas para el cotejo internacional, pero al llegar las 9:00 am, ya habiendo reunido a más de mil almas en los exteriores, se les indicó que las zonas sur, oriente y occidente estaban totalmente gastadas.

La queja principal de los asistentes a la compra es que se dio el anuncio del agotamiento de boletos sin haber hecho una sola venta a las personas que componían la fila, hecho que los indignó y por lo cual reclaman enérgicamente.

“Estoy 2:00 am, la señorita dice que hay entradas para sur, luego a los cinco minutos, sin haber vendido una sola entrada en la cola, vuelve a salir e indica que ya no hay. Está jugando con la gente”, dijo un hincha a Exitosa.

Cabe resaltar que la algarabía por el ‘dominó’ se ha incrementado luego de la hazaña conseguida el pasado fin de semana, donde consiguieron alzar el trofeo de campeones del Apertura, al haber empatado con Alianza Atlético. Además, son consientes que la llave ante los colombianos, dentro del certamen continental, está abierta, pues en la ida el partido culminó sin goles.

“No puede ser que no hayan vendido ninguna entrada física. ¿Por qué no comunicaron eso en la noche? Para que la gente no madrugue, ha pasado frío, ha dejado de ir a trabajar para poder ir al partido y lo que nos hacen es un maltrato”, dijo enfadado otro seguidor que espera resolver el problema para poder presenciar la posible clasificación de su querido Melgar.

Los mistianos y cafeteros se chocarán este miércoles a las 7:30 pm (hora peruana) en el Estadio Monumental de la UNSA.

Más noticias en Exitosa:

The post Arequipa: cientos de hinchas de Melgar se quedan sin entradas para partido por Copa Sudamericana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.