Super Mensajes

Yolanda L.C. (41) llegó al Puesto de Auxilio Rápido (PAR) La Colina, ubicado en el distrito de Majes de la provincia de Caylloma, con abundante sangrado en el rostro y las manos, para denunciar que su expareja Julio Alberto Chambilla (43) trató de matarla a combazos.
La mujer aún estaba en shock y apenas pudo confesarles a los policías entre lágrimas la atrocidad.

También puedes leer: Arequipa: Alcalde de Paucarpata arma escándalo e insulta a policías

Los policías inmediatamente la trasladaron al hospital Central de Majes para que fuera atendida por un médico. Posteriormente ejecutaron un operativo y lograron capturar al agresor.
Chambilla fue trasladado a la comisaría de El Pedregal donde actualmente es procesado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

 Momentos de terror

Cuando Yolanda fue estabilizada en el hospital, logró narrar a la policía los momentos de terror que vivió durante 3 horas.
Según su testimonio, al promediar las 13:00 horas de ayer el agresor llegó a su vivienda ubicada en el centro poblado Santa María de La Colina, en Majes (Caylloma) para visitar a sus 3 hijos.
Mientras conversaban el sujeto la convenció para que fueran al mercado a realizar compras. Ella aceptó, pero antes de que se subieran al vehículo del agresor sonó el celular de Yolanda y esta decidió no contestar.
Ese detalle desató la furia del sujeto, quien en el trayecto decidió desviar su ruta para dirigirse a un descampado fuera del centro poblado.
Yolanda empezó a desesperarse y le preguntaba dónde la estaba llevando, pero el sujeto no respondía hasta que llegaron cerca de un barranco.
Allí, el agresor sacó un combo de la maletera de su vehículo y empezó a golpearla. “¿Quién mier… te llama? ¡Te voy a matar!”, la amenazó el sujeto, mientras la mujer suplicaba por su vida.
Los dos primeros golpes que recibió en la cabeza, no fueron contundentes, sin embargo, el sujeto estaba decidido a matarla y le dio un tercer golpe con todas sus fuerzas, pero Yolanda logró amortiguar el impacto con la muñeca de su mano que terminó con fractura.
Tras suplicar por su vida y prometerle guardar silencio, el taxista decidió llevarla a la posta de la localidad donde la abandonó, pero Yolanda no entró a la posta y se fue a denunciarlo.

MÁS EN EXITOSA 

The post Arequipa: Celoso intenta matar a la madre de sus hijos a combazos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.