Super Mensajes

El boxeador José Eduardo Adriazola Hurtado (25),habría sobrevivido a la caída de un acantilado de más de 100 metros en Cotahuasi (La Unión),sin embargo, las graves lesiones que sufrió impidieron que pueda caminar para pedir ayuda.

El deportistas tras la caída se arrastró por más de 10 metros, se acomodó entre la vegetación y murió agonizando.

 

También puedes leer:  Arequipa: Incendian local social y destruyen comedor por disputa de terrenos

 

Hechos

La tarde de ayer, agentes del área de Homicidios y peritos de la Divincri llegaron al lugar donde fue hallado el cadáver del boxeador arequipeño y corroboraron el trágico desenlace.El cuerpo estaba ubicado a un costado de un afluente que se conecta con el río Cotahuasi.

Los rastros hallados en la escena detallaron que el deportista estuvo vivo durante más de 24 horas, se habría arrastrado por más de 10  metros y se acomodó para descansar. Allí mismo falleció.

Luego de casi 4 horas de diligencias, el cuerpo de José Adriazola fue rescatado por la Policía de Alta Montaña para traerlo a la ciudad de Arequipa e internarlo en la morgue central donde se le practicará la necropsia; recién entonces podrá aclararse todas las dudas en torno a la extraña muerte del boxeador.

 

Indicios

El día de la tragedia, el varón estaba en aparente estado de ebriedad, porque las cámaras de seguridad del terminal terrestre de Cotahuasi registraron el instante en que una trabajadora le impide viajar por su estado, discuten por varios minutos e incluso la Policía intervino.

Tras el suceso, el boxeador se retira y desaparece hasta el martes que hallaron su cuerpo.

La primera hipótesis que se maneja es que, el varón caminó desorientado hasta el cementerio de la localidad que se ubica a espaldas del terminal, pero mientras caminaba no se percató que a solo 7 metros del campo santo estaba el filo del acantilado, tropezó y cayó al abismo.

MÁS EN EXITOSA 

The post Arequipa: Boxeador agonizó durante varias horas antes de morir appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.