Super Mensajes

Comerciantes de un mercado del centro poblado Río Seco, ubicado en el distrito de Cerro Colorado, provincia de Arequipa (región Arequipa),amarraron a un poste y azotaron a un sujeto por presuntamente realizar tocamientos indebidos a una menor de 13 años de edad.

También te puede interesar: Trabajadoras de campo también se ven afectadas ante crisis de fertilizantes en Arequipa

Los hechos ocurrieron cuando los padres de la menor caminaban con ella por uno de los mercados de la plataforma comercial del centro poblado cuando en un momento perdieron de vista a la menor. Este descuido fue aprovechado por Santos Millo (24),quien la habría acosado sexualmente.

Ella tuvo que gritar para ser auxiliada por los comerciantes de este sector. Al ver la situación, ellos mismos decidieron tomar la justicia por sus propias manos. Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaría de la zona para rescatar al varón de la turba enardecida por lo que había ocurrido.

Posteriormente, el presunto agresor sexual fue trasladado a la dependencia policial más cercana para las investigaciones del caso.

Mira el video

Piura

Un caso similar ocurrió en Piura cuando un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Fredy Alexander Carrera (25), fue amarrado y golpeado por un grupo de vecinos enardecidos del sector 10 del Asentamiento Humano Nueva Esperanza, quienes se percataron que este sujeto habría tratado de secuestrar a una menor de dos años.

Hasta el lugar llegó personal de Serenazgo, quienes evitaron su linchamiento y procedieron a trasladarlo al hospital más cercano.

[El sujeto] lo ha cogido (al niño) de la mano ya para llevárselo y nosotros lo hemos visto, y lo hemos capturado. Prácticamente, lo hemos querido quemar, vamos a tomar la justicia por nuestras propias manos. Aquí no hay justicia”, dijo uno de los pobladores.

“Yo también tengo un hijo de dos años, y según me comenta mi esposa, el delincuente ha pasado por aquí, cerca mi reja. Mi hijo juega allí, fácil pudo habérselo llevado”, contó otro.

Lo más visto en Exitosa

The post Arequipa: Amarran a un poste y azotan a sujeto que habría realizado tocamientos indebidos a menor appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.