Super Mensajes

Cuando serenos del distrito de Majes llegaron a la librería de la familia Sánchez Sueros, hallaron el cadáver de una menor de 13 años introducido boca abajo en un cilindro de plástico.
En la escena del crimen se encontraba el homicida, un menor de 16 años identificado como Randy V. S. S., que atendía la librería.

También puedes leer:  Arequipa: Celoso intenta matar a la madre de sus hijos a combazos

Él confesó haberla asesinado porque, según su versión, la víctima ingresó con un cúter al local para robar.
El crimen habría ocurrido durante la tarde del último martes en el interior de la librería ubicada en el sector 2 del módulo B de la asociación Ciudad Majes en el distrito del mismo nombre (Caylloma).
Allí, Randy habría cogido dos cuchillos para apuñalar a Angie de solo 13 años hasta en cinco oportunidades y dejarla morir desangrada.
Con los puñales logró degollarla para luego meterla boca abajo en un cilindro de plástico y así evitar que la sangre discurra por toda la habitación.
Posteriormente el adolescente que se encontraba solo en el inmueble habría limpiado la escena, se cambió de ropa y llamó a su hermano Renzo Sánchez de 23 años quien llegó junto a su enamorada.
Este último fue quien reportó el homicidio recién la madrugada de ayer.

 Diligencias

En el lugar de los hechos se hicieron presentes policías del área de Homicidios y peritos de la Divincri de Arequipa, quienes hallaron los dos cuchillos con los que el adolescente asesinó a la menor y el cúter con el que aparentemente la víctima trató de robar la librería.
El adolescente, su hermano y la enamorada de este fueron detenidos por la Policía.
El primero acusado de homicidio calificado y los otros dos por complicidad, porque no reportaron el crimen oportunamente.
Tras más de 8 horas de diligencias, un representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para derivarlo a la morgue.

 Piden justicia

Los vecinos y familiares de la víctima, descartan la versión del homicida y aseguran que este habría tratado de ultrajar a la menor antes de matarla.
“Esa familia tiene antecedentes. Su papá del asesino ha sido denunciado por intento de violación a otra menor y acosaba a las niñas”, dijeron los pobladores exigiendo justicia para la víctima.

MÁS EN EXITOSA 

The post Arequipa: Adolescente acuchilla 5 veces a menor y la mata appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.