Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.032
Venta
S/.4.187
Compra
S/.3.989
Venta
S/.4.229
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Arequipa: Abogado de la Procuraduría tiene historial delictivo

Arequipa: Abogado de la Procuraduría tiene historial delictivo

El abogado Renzo Pérez Torres (36), quien labora en la Procuraduría del Gobierno Regional de Arequipa tiene antecedentes policiales por conducir ebrio, hurto y hasta por tráfico de drogas.

El letrado, como servidor de la entidad, también se encuentra implicado en el caso de sobornos para favorecer a la empresa Giant S.A.C. en una demanda por la expropiación de un terreno.

 Antecedentes

Según la policía, el 18 de octubre del 2014, Pérez fue denunciado por hurto agravado, luego de ingresar a la vivienda de un familiar ubicada en la urbanización Quinta El Sol en Cerro Colorado para llevarse varios electrodomésticos, equipos y dinero en efectivo.
El hecho habría quedado registrado en las cámaras de seguridad.

También puedes leer: Arequipa: Fiestas de Arequipa serían la semilla de tercera ola de la covid

Asimismo, el 25 de marzo del 2018, el abogado también fue intervenido por la policía de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo cuando conducía su vehículo de placa C60-238 en aparente estado de ebriedad.
El abogado no hizo caso a la orden de detenerse de la Policía y huyó provocando una intensa persecución hasta que fue reducido en la urbanización Juan Pablo Vizcardo y Guzmán del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
En el mismo vehículo que fue intervenido ebrio, la policía lo sorprendió el 14 de marzo del 2020, repartiendo droga junto a dos de sus cómplices en el Cercado de la ciudad.
En aquella ocasión tampoco hizo caso a la policía cuando le ordenaron detenerse y se inició una persecución. Él fue reducido en la urbanización Los Bancarios, en el distrito de Bustamante.
Actualmente a él y a la procuradora Rosa Vallejos, se les acusa de recibir 2 mil soles como adelanto de un soborno de S/ 25 mil, para favorecer con el pago de 557 mil soles a la empresa Giant S.A.C. por la expropiación de su terreno en la Variante de Uchumayo. El caso está en investigación.

MÁS EN EXITOSA 

The post Arequipa: Abogado de la Procuraduría tiene historial delictivo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia