Super Mensajes

¿Quién denunció a Laura Bozzo de la presunta evasión fiscal que cometió? Todo apunta a que fue el mismísimo actor Alfredo Adame quien decidió tomar medidas en contra de una vieja enemiga, con quien ha tenido varios enfrentamientos.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, dijo Alfredo Adame en entrevista para el programa “Suéltalo aquí” de Angélica Palacios, que recoge la web mexicana radioformula.com.mx.

También puedes leer: Ross y Rachel de la serie ‘Friends’ son solo buenos amigos y niegan romance

El actor no solo habló sobre este detalle, también decidió hablar sobre Carlos Trejo, El Rey Grupero e incluso no dudó en dar declaraciones sobre su carrera política que sin duda tuvo varios problemas.

El expresentador de “HOY” expresó que en su momento recibió una llamada anónima que le explicó el proceso ilegal que presuntamente había cometido la conductora de talk shows; a razón de ello, decidió que era buen momento de actuar al respecto.

Posterior a esa llamada el actor se dispuso a investigar para conocer la veracidad de la acusación, indicó que es muy probable que Laura Bozzo se siga escudando en diversas enfermedades con tal de no pagar la multa o seguir su proceso ante las autoridades.

También puedes leer: Édgar Vivar recuerda a Ramón Valdés: “Cómo no olvidar 14 meses de renta a cambio de tu amistad”

“También se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus y que tiene todo con tal de no pisar -la cárcel-. Pero el problema es que tiene que entrar y tiene que llevar sus dos procesos adentro”, indicó el actor.

Hasta el cierre de esta edición la conductora de televisión se mantiene inubicable y ya se dispuso que la policía federal actúe.

The post Archienemigo de Laura Bozzo es quien la delató al fisco mexicano appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.