Super Mensajes

Un trágico accidente ocurrió este viernes en la provincia de Cotabambas (Apurímac),luego de que un bus de transporte se volcara en la vía hacia el distrito de Challhuahuacho, provocando la muerte de 15 personas. Al lugar llegaron personal de Bomberos y de la Policía para rescatar a los dos únicos heridos.

VER MÁS: Premier Bellido consideró “lamentable” que mencionen el terrorismo para desacreditar al Gabinete

Según el subprefecto provincial de Cotabambas, Walter Contreras, el bus siniestrado estuvo ocupado por trabajadores de la empresa minera Las Bambas. La unidad de transporte se dirigía a la ciudad del Cusco. Tras el accidente, se dispuso un helicóptero para trasladar a los heridos a Cusco por la lejanía del establecimiento de salud.

Asimismo, trascendió que el vehículo habría tomado una ruta alterna porque hay protestas en el sector de Mara, de la región Apurímac. Tras ello, el vehículo se habría despistado cayendo a un precipicio de 100 metros.

Cabe precisar que al cierre de la nota no hay presencia de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cadáveres, por ello no se ha realizado las diligencias correspondientes para dar a conocer el motivo del accidente. También informaron que están comunicándose con la empresa minera para evaluar el daño de los heridos.

VER MÁS: Íber Maraví tras voto de confianza: Es un compromiso para seguir trabajando por los derechos laborales

Como se sabe, la zona donde ocurrió el siniestro se encuentra desolada con limitada población a sus alrededores.

MÁS EN EXITOSA

The post Apurímac: Volcadura de bus dejó 15 fallecidos en la provincia de Cotabambas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.